Llevamos el agua en nuestro interior
El 5 de abril de 1994, el sueño del Sr Jaime Aristizábal Gallo se hizo realidad. Cubriendo la necesidad latente del mercado; de elevar los estándares de compra, se fundó Acuatubos Ltda en Medellín. De la mano de Tuvinil (hoy Durman) y Coltavira, iniciamos la tarea de sensibilizar al personal de los acueductos en normas y reglamentaciones, produciendo en el mercado la ola creciente que hoy persiste y que estimula a los acueductos a comprar de manera eficaz y óptima, productos con altos estándares de calidad. En poco tiempo, nos convertimos en pioneros; impulsores de la implementación de normas internacionales de producto en los procesos de compra de nuestros clientes o por lo menos de que tuvieran sus propias normas.
Con empeño expandimos nuestras fronteras hacia el sur del país consolidándonos como la primera empresa del gremio. A finales de 1999 y principios de 2000 se incorporaron a la Compañía, el Sr Jorge Aguilar Gómez y el Sr Horacio Ochoa Cárdenas contribuyendo a la expansión y al crecimiento de Acuatubos. Sus aportes en términos de calidad y liderazgo, valores que hoy nos identifican, han sido determinantes en la formación y la permanencia de nuestra empresa.
Siempre a la vanguardia del mercado, en 2009 incorporamos a nuestro portafolio de productos, la primera línea tecnológica de la empresa, y de la mano de Singer Valve Inc.(Mueller) de EEUU se produjo el primer cambio importante en Acuatubos. En 2014 logramos impactos superiores al adquirir, también de forma exclusiva para Colombia, la distribución de medidores de agua marca Elster (Honeywell). La acogida que tuvo ésta iniciativa dentro del mercado, nos impulsó a implementar nuestro propio laboratorio de calibración de contadores, el cual logramos acreditar ante la ONAC el 24 de agosto de ese mismo año, hazaña que ningún otro laboratorio de Colombia ha logrado en tan poco tiempo.
Nuestros clientes confían plenamente en nuestro conocimiento, nuestro producto, pero sobre todo en nuestra gente.